Aquí tenemos el modelo que creo yo el más logrado. No está hecho 100% por mí, he recibido ayuda tanto técnica como teórica. Quería cambiar de modelo y no sabía cómo hasta que localicé un programa de esos de hacer avatares, el siguiente paso fue suplicar a alguna persona que dominara el photoshop que me hiciera el banner. ¿Qué pasa cuando no tienes cara a cara la persona? Que no os aclaráis, el resultado final fue que sólo me sirvió la aureóla en llamas de todo su trabajo.
El siguiente paso fue hacer el banner por mí misma, al inicio no pegaba del todo, hasta que el señor
Archi metió baza por medio y me fue dando consejos hasta que logramos el modelo actual.
Para aquellos que no entiendan el mensaje que intenta marcar la imagen, es muy sencillo, Zuviëh tiene carita de güena todo momento, hasta que se le ocurre hacer una trastada, en este caso modificar el título de weblog de Muerde o Serás Mordido a Muere o Serás Morido. La idea inicial la saqué del Sr. Maníaco y de un fallo que tuve en la versión anterior a ésta (véase
v.14).
Inicio del modelo: 1.7.05 -
link.
Saludos.