Supongo que como persona inestable siempre necesito cambiar de modelo aunque sea para dar la nota. Otra vez nos encontramos con un modelo blanco aunque esta vez muy diferente al anterior, coincidiendo en algunos aspectos (véase la presencia de los gatos). Este modelo se ha hecho para ser uno transitorio, buscando algo ideal que diera estabilidad en el weblog. ¿Sería así o se quedaría mucho tiempo? Es algo que en mi mente (la de la autora) no se puede asegurar.
Vuelve la presencia de los comentarios, más que nada para variar. Su ausencia estaba bien, pero tal vez hace el asunto demasiado aburrido.
Inicio del modelo: 24/06/2006 (se hizo en la noche de San Juan, cuando no se podía dormir por culpa de los petardos). Sin explicacón (que para eso las hago aquí justo cuando hago el nuevo modelo).
Saludos.