Muerde O Serás Mordido v.17
Supongo que como persona inestable siempre necesito cambiar de modelo aunque sea para dar la nota. Otra vez nos encontramos con un modelo blanco aunque esta vez muy diferente al anterior, coincidiendo en algunos aspectos (véase la presencia de los gatos). Este modelo se ha hecho para ser uno transitorio, buscando algo ideal que diera estabilidad en el weblog. ¿Sería así o se quedaría mucho tiempo? Es algo que en mi mente (la de la autora) no se puede asegurar.
Vuelve la presencia de los comentarios, más que nada para variar. Su ausencia estaba bien, pero tal vez hace el asunto demasiado aburrido.
Inicio del modelo: 24/06/2006 (se hizo en la noche de San Juan, cuando no se podía dormir por culpa de los petardos). Sin explicacón (que para eso las hago aquí justo cuando hago el nuevo modelo).
Saludos.
#
Escuchando... Loquillo y Los Trogloditas; Feo, Fuerte y Formal.
Muerde o Serás Mordido v.16
La versión anterior ya me cansaba, en consecuencia, decidí darle un nuevo enfoque al blog. ¿Qué pasó? había llegado casi a la perfección por una clara descripción de mi persona y tuve que buscar... Encontré esta imagen por casualidad y me encantó.
Modelo ultra-chungo de conseguir que funcionara (aunque a nadie le haya gustado).
Fecha de inicio: 12.3.06.
#
Escuchando... Apokaliptica; Ruska
Muerde O Serás Mordido v.15
Aquí tenemos el modelo que creo yo el más logrado. No está hecho 100% por mí, he recibido ayuda tanto técnica como teórica. Quería cambiar de modelo y no sabía cómo hasta que localicé un programa de esos de hacer avatares, el siguiente paso fue suplicar a alguna persona que dominara el photoshop que me hiciera el banner. ¿Qué pasa cuando no tienes cara a cara la persona? Que no os aclaráis, el resultado final fue que sólo me sirvió la aureóla en llamas de todo su trabajo.
El siguiente paso fue hacer el banner por mí misma, al inicio no pegaba del todo, hasta que el señor
Archi metió baza por medio y me fue dando consejos hasta que logramos el modelo actual.
Para aquellos que no entiendan el mensaje que intenta marcar la imagen, es muy sencillo, Zuviëh tiene carita de güena todo momento, hasta que se le ocurre hacer una trastada, en este caso modificar el título de weblog de Muerde o Serás Mordido a Muere o Serás Morido. La idea inicial la saqué del Sr. Maníaco y de un fallo que tuve en la versión anterior a ésta (véase
v.14).
Inicio del modelo: 1.7.05 -
link.
Saludos.
#
Escuchando... Los Suaves; Maldita Sea Mi suerte.
Muerde O Serás Mordido v.7
Hiei durmiendo, época de exámenes. Se junta todo y ansío un nuevo modelo ideal. La primera vez que facilito algún tipo de datos, es una forma novedosa, es sobre todo una versión mucho más madura de tiempo atrás.
Se nota que las cosas empiezan a cambiar en mi interior.
Inicio del modelo: 17.9.04.
#
Escuchando... Avalanch; Las Sombras del Edén.
Muerde O Serás Mordido v.6
Hiei, hiei, hiei, hiei.
No hay más explicaciones es Hiei.
Inicio del modelo: 21.7.04.
No se ve en firefox.
#
Escuchando... Apokaliptica; Wherever I May Roam.
Muerde O Serás Mordido v.1-5